A través de su Twitter, Kim Dotcom, dio a conocer las cifras que avalan el éxito de Mega, su nuevo sitio de almacenamiento de archivos: tras una semana de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con 10 millones de archivos subidos. De esta manera, Mega se convierte en un potente competidor para servicios como Dropbox, […]

  • 28 enero, 2013
Mega Foto: El economista

Mega Foto: El economista

A través de su Twitter, Kim Dotcom, dio a conocer las cifras que avalan el éxito de Mega, su nuevo sitio de almacenamiento de archivos: tras una semana de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con 10 millones de archivos subidos.

De esta manera, Mega se convierte en un potente competidor para servicios como Dropbox, Google Drive o Skydrive, destacando por su gran capacidad de almacenamiento a un precio muchísimo menor.

Los efectos del nuevo sitio ya están siendo percibidos por sus rivales; en una semana, Mega ya ha superado a iCloud en visitas y ha tenido un efecto negativo sobre Dropbox, que ha registrado una considerable baja en sus visitas.

Respecto a las fuentes de tráfico del nuevo proyecto de Dotcom que sucede a Megaupload se ha visto que España se encuentra a la cabeza, seguido por Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

Para acceder al artículo completo entra a El Economista.