En el último número de la revista Foco 76, de Chilectra, se analizó el tema de la eficiencia energética en Chile y, por cierto, la opinión de Al Gore no estuvo ausente. Así fue como se incluyó un reportaje exclusivo del ex vicepresidente de Estados Unidos, publicado inicialmente en la revista Vanity Fair. Desde entonces, […]

  • 1 junio, 2007

En el último número de la revista Foco 76, de Chilectra, se analizó el tema de la eficiencia energética en Chile y, por cierto, la opinión de Al Gore no estuvo ausente. Así fue como se incluyó un reportaje exclusivo del ex vicepresidente de Estados Unidos, publicado inicialmente en la revista Vanity Fair. Desde entonces, Chilectra ha mantenido un contacto fluido con los asesores directos del prócer y la revista ahora está puntualmente en su escritorio.

El número en cuestión fue lanzado en el último seminario de Icare sobre ciudad. La revista tiene su público y en ella escriben expertos como Pablo Allard y Alejandro Aravena, entre otros. Tal es el éxito que Foco 76 pronto se podría empezar a comercializar. Con avisos y todo. El proyecto, eso sí, todavía está en pañales.