Después de que se revelaran los planes de Warner para los superhéroes de DC Comics de cara a los próximos años, concretamente hasta mayo de 2018 -cuando presuntamente se estrenará la secuela de ‘Man of Steel’- tiene sentido que la productora también tenga [tweetable]en mente el regreso en solitario de Batman a la gran pantalla […]

  • 20 junio, 2014

Batman

Después de que se revelaran los planes de Warner para los superhéroes de DC Comics de cara a los próximos años, concretamente hasta mayo de 2018 -cuando presuntamente se estrenará la secuela de ‘Man of Steel’- tiene sentido que la productora también tenga [tweetable]en mente el regreso en solitario de Batman a la gran pantalla para 2019[/tweetable]. Y será, como parecía obvio, con Ben Affleck como Bruce Wayne.

Según apunta una información publicada por Latino Review, una vez que termine el rodaje de ‘Batman v/s Superman: Dawn of Justice’, Affleck se enfrascará en la filmación de ‘Live by Night’, su nuevo proyecto como director tras ganar el Oscar con ‘Argo’.

Esto, unido a la película ‘La Liga de la Justicia’, deja de margen más de dos años para ir preparando el guión de una nueva película en solitario de el hombre murciélago. Una cinta que tiene como título provisional ‘The Batman’ y que podría estar dirigida por el propio Affleck.

Ocho películas hasta la fecha y más de 3.700 millones de dólares en taquilla. No hay que olvidar que por encima de ‘Wonder Woman’, ‘Linterna Verde’, ‘Flash’ e incluso del propio ‘Superman’, Batman es la joya de la corona del universo cinematográfico de DC Comics.

Lee la noticia completa en Euroa Press