El negocio nació tímidamente hace 29 años en Osorno, cuando Eduardo Prambs, decidió dedicarse al negocio de las tendencias, con altas expectativas. Fue así como nació Emporio Romans, negocio que ya cuenta con tiendas en Alonso de Córdova, Iquique y en el corazón de Reñaca, a un costado del mall. Ahora vuelve a sus raíces: […]

  • 15 abril, 2009

El negocio nació tímidamente hace 29 años en Osorno, cuando Eduardo Prambs, decidió dedicarse al negocio de las tendencias, con altas expectativas. Fue así como nació Emporio Romans, negocio que ya cuenta con tiendas en Alonso de Córdova, Iquique y en el corazón de Reñaca, a un costado del mall.

Ahora vuelve a sus raíces: Prambs firmó un contrato de asociación con el Casino Plaza Sol de Los Lagos, recientemente inaugurado en Osorno, para convertirse en tienda ancla del hotel cinco estrellas del recinto. Este nuevo local tendrá 400 metros cuadrados dedicados nuevamente a la representación de las marcas exclusivas Emporio Romans y Eleonora Amadei.

Además, el ejecutivo mantiene la distribución, en todo Chile, de exclusivas marcas europeas de ropa y accesorios, que selecciona personalmente cada año en las más importantes exposi¬ciones y desfiles de tendencia y diseño, como la Feria Prêt á Porter de Versalles, en París, el Centro del Color de Florencia y otras muestras en Hong Kong y Dusseldorf.