El músico inglés se recupera exitosamente en su casa en Niza (Francia) tras una operación de apendicitis. El cantante de 66 años fue operado el jueves pasado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, por lo que se vio forzado a cancelar todas las actuaciones que tenía previstas durante el mes de julio. Se espera […]

  • 5 agosto, 2013

Elton John

El músico inglés se recupera exitosamente en su casa en Niza (Francia) tras una operación de apendicitis. El cantante de 66 años fue operado el jueves pasado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, por lo que se vio forzado a cancelar todas las actuaciones que tenía previstas durante el mes de julio.

Se espera que Elton John se recupere lo suficiente para retornar a los escenarios el próximo mes, pues ya está programado para encabezar el iHeartRadio Festival en Las Vegas, entre otras cosas. Además, en su página web escribió un mensaje de agradecimiento a todos los fans que le dieron ánimo. “Sus buenos deseos me han conmovido profundamente y jugarán un papel importante en mi recuperación”, escribió. “No puedo esperar para verlos y agradecerles en persona cuando reanude mi agenda de conciertos a finales de este año”.

The Diving Board, su primer álbum en solitario, ya tiene fecha de lanzamiento: el 24 de septiembre.

Revise el artículo completo en Rolling Stone