Brochas, pinturas y mucha imaginación. Estas son las herramientas con las que cuenta la artista Elsa Rhae, el último [tweetable]fenómeno viral que cautiva a los internaturas con sus terroríficos y perfectos maquillajes.[/tweetable] Esta joven de Kansas (EE.UU.) es una auténtica artista y los internautas pueden disfrutar de sus creaciones en Internet. Ella misma se encarga […]

  • 2 julio, 2014

Brochas, pinturas y mucha imaginación. Estas son las herramientas con las que cuenta la artista Elsa Rhae, el último [tweetable]fenómeno viral que cautiva a los internaturas con sus terroríficos y perfectos maquillajes.[/tweetable]

Esta joven de Kansas (EE.UU.) es una auténtica artista y los internautas pueden disfrutar de sus creaciones en Internet. Ella misma se encarga de grabar en un vídeo de cómo realiza cada maquillaje, sin trampa ni cartón, dejando con la boca abierta a sus seguidores tanto en Youtube como en Instagram, la red social en la que cuelga el resultado final de sus trabajos.

Cualquiera diría que debajo de Cráneo Rojo se enconde la joven. Elsa Rhae es capaz de disfrazar su piel en uno de los enemigos del Capitán América:

Captura de pantalla-Elsa-Rhae-1

Otra de sus mejores recreaciones es esta: la artista se encarna en Venom, uno de los enemigos de Spiderman:

Captura de pantalla-Elsa-Rhae-4

Incluso se ha metido en la piel de Joker a petición de sus seguidores:

Captura de pantalla-Elsa-Rhae-3

Elsa Rhae también ha recreado a White Walker, de ‘Games of Thrones’. “Fue difícil”, reconoce la artista en su Facebook, donde relata que consiguió la recreación tras varios intentos:

Captura de pantalla-Elsa-Rhae-2

Ve uno de los videos de sus creaciones en ABC.es