Elon Musk anunció desde su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su nuevo camión Tesla, asegurando que “hará explotar nuestras mentes”. El evento de presentación del nuevo vehículo será retransmitido online, por lo que es un buen momento para repasar lo poco que sabemos sobre el nuevo gran lanzamiento de la empresa. Tesla Semi Truck […]

  • 13 noviembre, 2017

Elon Musk anunció desde su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su nuevo camión Tesla, asegurando que “hará explotar nuestras mentes”. El evento de presentación del nuevo vehículo será retransmitido online, por lo que es un buen momento para repasar lo poco que sabemos sobre el nuevo gran lanzamiento de la empresa.

Según lo poco que se ha filtrado sobre este camión, estaríamos hablando de uno de clase 8 para las cargas más pesadas. Este contaría con las mismas baterías y motores fabricados por Tesla para sus coches, sólo que especialmente adaptados para las exigencias de este vehículo, del cual también se espera que tenga un aspecto totalmente futurista.

Todo apunta a que el camión equipará dos motores eléctricos, los cuales estarán montados en los ejes traseros del camión dentro de las ruedas. Sobre especificaciones no hay nada claro, sobre todo teniendo en cuenta que desde Tesla incluso han dicho que estas serán mejores que cualquier cosa que haya sido rumoreada por la prensa.