Elon Musk, CEO de Tesla y Space X habló en una entrevista publicada por el periódico alemán Handelsblatt, en la cual se refirió a Apple como “el cementerio de Tesla”, ya que así bromean en su empresa, pues “Si no lo consigues en Tesla te vas a Apple. Hablo en serio”, aseguró Musk. El año […]

  • 9 octubre, 2015

Foto Flickr_Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla y Space X habló en una entrevista publicada por el periódico alemán Handelsblatt, en la cual se refirió a Apple como “el cementerio de Tesla”, ya que así bromean en su empresa, pues “Si no lo consigues en Tesla te vas a Apple. Hablo en serio”, aseguró Musk.

El año pasado, se decía que Apple y Tesla estaban teniendo negociaciones que finalmente no llegaron a nada, sin embargo, los inversores han pedido en más de una ocasión a la empresa manejada por Cook que compre la de Musk.

Ya sea por esto o porque sus ingenieros estén abandonando su empresa para irse a Apple, es evidente el cambio de actitud en un Musk que empezó el año alegrándose de la llegada de Apple al sector automovilístico.

A pesar de que el CEO de Tesla estuvo de acuerdo en que crear un automóvil era un paso lógico para Apple, no parece que se esté tomando el proyecto muy en serio: “¿Alguna vez has visto el Apple Watch? (risas) No, en serio: Está bien que Apple empiece a invertir en eso, pero los autos son más complejos que los teléfonos o los smartwatches”.

El auto eléctrico de Apple tiene previsto llegar a mercado entre el 2019, según distintos medios.

Revise el artículo completo en The Verge.