Este miércoles habría pisado la loza del aeropuerto de Santiago el avión privado de Elon Musk, Según confirmó La Tercera con fuentes de la PDI sería el mismo empresario sudafricano quien arribó al país proveniente de Estados Unidos. Varios personajes se han manifestado tras su arribo y muchos se preguntan ¿a qué viene Musk al […]

  • 29 diciembre, 2017

Este miércoles habría pisado la loza del aeropuerto de Santiago el avión privado de Elon Musk, Según confirmó La Tercera con fuentes de la PDI sería el mismo empresario sudafricano quien arribó al país proveniente de Estados Unidos.

Varios personajes se han manifestado tras su arribo y muchos se preguntan ¿a qué viene Musk al país? manteniendo la suspicacia por su interés en el negocio de la baterías de litio, pieza clave para la masificación de los vehículos eléctricos.

Hasta el momento, la autoridades locales han manifestado que no tienen agendada ningún tipo de reunión con el magnate creador de Tesla y SpaceX, entre otras compañías que tiene a su haber una fortuna de más de US$ 20 mil millones.