Todos sabemos quién es el villano de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. O eso creemos. Según hemos visto en su primer trailer, Lex Luthor es el antagonista de los superhéroes que luchan entre sí, sin embargo, no es realmente quien creemos. En la película, Lex Luthor, interpretado por el actor Jesse Eisenberg, crearía un […]

  • 7 octubre, 2015

Luthor_empire

Todos sabemos quién es el villano de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. O eso creemos. Según hemos visto en su primer trailer, Lex Luthor es el antagonista de los superhéroes que luchan entre sí, sin embargo, no es realmente quien creemos.

En la película, Lex Luthor, interpretado por el actor Jesse Eisenberg, crearía un arma viva más fuerte que nadie, para poder así enfrentarse al trío de superhéroes, Superman, Batman y Wonder Woman, que será fundador de la “Liga de la Justicia”. Y esa arma viva podría ser Doomsday.

El hecho es que en realidad Luthor no es quien imaginábamos. [tweetable]Eisenberg en realidad no interpreta a Lex Luthor, sino a Alexander Joseph Luthor Jr[/tweetable]., el hijo de Lex Luthor.

Y esto lo confirma un peculiar artículo que salió en la versión digital de la revista Fortune que hace un perfil falso del personaje de la película, y revela muchos detalles de su historia y por qué es el hijo y no el padre el que está presente en el film.

El Lex Luthor en Batman v Superman en realidad es Lex Luthor hijo, y es un joven de casi 30 años de edad con una enorme ambición y aparente sed de poder, lo que sumado a su enorme fortuna, el apoyo del gobierno y su aparente control sobre el cadáver del General Zod promete ser un villano peligroso en todo sentido.

Revise el artículo completo en Fortune.