La idea es conseguir fondos para Karukinka, el proyecto de conservación de guanacos, huemules y turberas que tiene la fundación Wildlife Conservation Society (WCS), en un paño de 300 mil hectáreas en Tierra del Fuego. Por ello, Concha y Toro, a través de “Sunrise”, su marca de vinos sustentable –es 100% carbono neutral– está viralizando […]

  • 16 mayo, 2014

Video Concha y Toro

La idea es conseguir fondos para Karukinka, el proyecto de conservación de guanacos, huemules y turberas que tiene la fundación Wildlife Conservation Society (WCS), en un paño de 300 mil hectáreas en Tierra del Fuego. Por ello, Concha y Toro, a través de “Sunrise”, su marca de vinos sustentable –es 100% carbono neutral– está viralizando un video por las redes sociales: por cada visita, la viña ligada a la familia Guilisasti hace un aporte monetario. La meta es alcanzar 300 mil visitas y, después de eso, Concha y Toro revelará cuál será su contribución.

Karukinka nació el 2009, y entre los miembros de su consejo asesor están los empresarios Eliodoro Matte y Pedro Ibáñez; los científicos Javier Simonetti y Juan Carlos Castilla; además del historiador Mateo Martinic; la consultora y presidenta de Amcham, Kathleen Barclay, y la abogada Laura Novoa.