El próximo martes 26 de marzo, Depeche Mode lanzará oficialmente su álbum número 13 llamado Delta Machine. Hasta ese mismo día, los fanáticos del grupo tienen la oportunidad de escuchar estas últimas canciones de manera gratuita en iTunes, vía streaming. Este nuevo álbum, producido por Ben Hiller y mezclado por Flood, fue grabado en California […]

  • 20 marzo, 2013

El próximo martes 26 de marzo, Depeche Mode lanzará oficialmente su álbum número 13 llamado Delta Machine. Hasta ese mismo día, los fanáticos del grupo tienen la oportunidad de escuchar estas últimas canciones de manera gratuita en iTunes, vía streaming.

Este nuevo álbum, producido por Ben Hiller y mezclado por Flood, fue grabado en California y Nueva York. Además del formato estándar en CV, Delta Machine se lanzará en una edición de lujo que tendrá 4 canciones más y un libro realizado por el colaborador artístico Anton Corbiin.

Depeche Mode, por otro lado, dará inicio a su gira europea el 7 de mayo en Tel Aviv con conciertos en los EE.UU. que comenzará en Detroit el 22 de agosto.

Para más información entra a SPIN.