Un nuevo hotel se está construyendo en la ciudad de Puerto Natales. Se trata del alojamiento boutique Timauken Lodge Hotel, que se agrega a la serie de desarrollos turísticos que se han levantado en esa zona y que incluyen hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, sólo en los últimos cinco años. El inversionista es […]

  • 20 agosto, 2008

Un nuevo hotel se está construyendo en la ciudad de Puerto Natales. Se trata del alojamiento boutique Timauken Lodge Hotel, que se agrega a la serie de desarrollos turísticos que se han levantado en esa zona y que incluyen hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, sólo en los últimos cinco años. El inversionista es el ex ejecutivo bancario y hoy empresario turístico José Veloso. La principal característica de este lodge –además de su privilegiada vista al mar– es que se cons¬truye en el camino que sale de Puerto Natales (menos recargado de oferta) y no en el que va hacia a las Torres del Paine.

Esta nueva inversión se suma a la ampliación que está ejecutando el Costa Australis, un hotel de cuatro estrellas propiedad de dos familias de la región que también son dueñas del tradicional Cabo de Hornos, en Punta Arenas. Pero ellos no son los únicos que han apostado por la capital de Ultima Esperanza. Al interior del Parque Nacional Torres del Paine se han levantado tres nuevos hoteles, uno de los cuales es el lujoso Patagonia Camp.