Dicen que las personas ciegas desarrollan muy bien el tacto, pues al faltarles un sentido mejoran los demás. Y eso bien lo saben en la Fundación Luz, que decidió apostar por un ambicioso proyecto: +Sen, spa de masajes, que ofrece una experiencia única centrada en los sentidos. El grupo Luksic, a través de Minera Leonor, ha sido la encargada de financiar esta iniciativa, que pretende dar empleo a los alumnos de la Fundación, creada en 1924 por la escritora Marcela Paz. Ya se abrió el primer local en Las Condes, con una inversión de 32 millones de pesos, y van por más: en un par de semanas inaugurarán otro en Nueva Costanera. Este año, +Sen pretende facturar 55 millones de pesos y ya tienen trabajando a 20 profesionales ciegos. La idea es que el negocio sea autosustentable y que, de aquí a 2013, existan 6 locales funcionando.

  • 17 julio, 2011

Dicen que las personas ciegas desarrollan muy bien el tacto, pues al faltarles un sentido mejoran los demás. Y eso bien lo saben en la Fundación Luz, que decidió apostar por un ambicioso proyecto: +Sen, spa de masajes, que ofrece una experiencia única centrada en los sentidos.

El grupo Luksic, a través de Minera Leonor, ha sido la encargada de financiar esta iniciativa, que pretende dar empleo a los alumnos de la Fundación, creada en 1924 por la escritora Marcela Paz. Ya se abrió el primer local en Las Condes, con una inversión de 32 millones de pesos, y van por más: en un par de semanas inaugurarán otro en Nueva Costanera. Este año, +Sen pretende facturar 55 millones de pesos y ya tienen trabajando a 20 profesionales ciegos. La idea es que el negocio sea autosustentable y que, de aquí a 2013, existan 6 locales funcionando.