Siguiendo la tradición de otras universidades, los ex alumnos de Duke University se encuentran formando el Duke Alumni Club de Chile. De sus aulas provienen, entre otros, el ex presidente Ricardo Lagos; el director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira; Alfonso Swett, gerente general de Forus; Santiago Muzzo, fundador de Bazuca.com y gerente general de Wenco, y Julián Muñoz, socio de Calavo. También, algunos socios de destacados estudios de abogados, como Sebastián Guerrero, de Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz; Pablo Iacobelli, de Carey y Cía., y Carlos Silva, de Morales y Besa. El lanzamiento se realizará el próximo miércoles 27 de octubre en el club El Golf 50. En la ocasión, el director del SII expondrá ante sus compañeros sobre actualidad tributaria.

  • 22 octubre, 2010

Siguiendo la tradición de otras universidades, los ex alumnos de Duke University se encuentran formando el Duke Alumni Club de Chile. De sus aulas provienen, entre otros, el ex presidente Ricardo Lagos; el director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira; Alfonso Swett, gerente general de Forus; Santiago Muzzo, fundador de Bazuca.com y gerente general de Wenco, y Julián Muñoz, socio de Calavo. También, algunos socios de destacados estudios de abogados, como Sebastián Guerrero, de Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz; Pablo Iacobelli, de Carey y Cía., y Carlos Silva, de Morales y Besa.

El lanzamiento se realizará el próximo miércoles 27 de octubre en el club El Golf 50. En la ocasión, el director del SII expondrá ante sus compañeros sobre actualidad tributaria.