El hombre de 53 años fue condenado a cadena perpetua el 1 de agosto después de llegar a un acuerdo para evitar la pena de muerte por haber mantenido secuestradas a Gina DeJesus, Amanda Berry y Michelle Knight, además del cargo de violación. Ariel Castro se encontraba en prisión preventiva a causa de la notoriedad […]

  • 4 septiembre, 2013

Ariel Castro

El hombre de 53 años fue condenado a cadena perpetua el 1 de agosto después de llegar a un acuerdo para evitar la pena de muerte por haber mantenido secuestradas a Gina DeJesus, Amanda Berry y Michelle Knight, además del cargo de violación.

Ariel Castro se encontraba en prisión preventiva a causa de la notoriedad de su caso, lo que significa que se le ve cada 30 minutos, pero no estaba en vigilancia de suicidio, según un portavoz de la prisión.

The Washington Post informa que el alcalde de Cleveland, Frank Jackson, emitió un comunicado luego del deceso de Castro en el que enfatiza que el foco tiene que estar en las tres mujeres que lograron escapar de su captor y no en su suicidio en prisión. Además instó a la comunidad a continuar respetando la privacidad de las mujeres.

Revise el artículo en The Washington Post