Justo el día en que la SEC anunció que pondría fin a la causa contra Juan Bilbao en Estados Unidos por la causa CFR, los socios de Claro & Cia y sus señoras partieron a las Torres del Paine a un encuentro estratégico que realizan por segundo año en los hoteles Explora. Todos, menos José […]

  • 13 noviembre, 2015

retiro-espiritual

Justo el día en que la SEC anunció que pondría fin a la causa contra Juan Bilbao en Estados Unidos por la causa CFR, los socios de Claro & Cia y sus señoras partieron a las Torres del Paine a un encuentro estratégico que realizan por segundo año en los hoteles Explora. Todos, menos José María Eyzaguirre, quien se quedó en Santiago para cerrar la negociación que exculpó al ex presidente de Consorcio.

Esa semana fue intensa. La noche anterior, socios y asociados habían celebrado en un happy hour en el restaurante Zanzíbar de Borde Río, el haber sido reconocidos “La Firma del Año 2015” según Chambers and Partners.

En los cinco días que estuvieron los socios en las Torres del Paine, cuentan que los astros se alinearon y que incluso vieron una pareja de huemules, cuestión que es casi imposible, por la escasez de machos que hay. A todas luces fue un break, pues de vuelta en Santiago el estudio ha vivido sus días más agitados luego de que CMPC, su cliente histórico, haya sido acusado de coludirse en el llamado cartel del papel confort.