El chlieno Ricardo Tobar, nacido en Viña del Mar en 1984, se dio a conocer hace 6 años con su fichaje por Border Community, el sello que dirige el jóven y talentoso músico británico James Holden. En su música combina progressive house con sonidos electroides y clickeantes ritmos de mínimal tech en una producción muy […]

  • 13 febrero, 2013
Tobar Foto: El País

Tobar Foto: El País

El chlieno Ricardo Tobar, nacido en Viña del Mar en 1984, se dio a conocer hace 6 años con su fichaje por Border Community, el sello que dirige el jóven y talentoso músico británico James Holden.

En su música combina progressive house con sonidos electroides y clickeantes ritmos de mínimal tech en una producción muy cuidada y detallista. Tras sus dos lanzamientos con Border Communiny, el dj y productor chileno, radicado en París, hoy se prepara para el lanzamiento de su primer álbum.

“Me falta un tema que debo terminar. El álbum es muy melódico. Se parece mucho más a mi estilo de lo que esperaba. Hace mucho que quería hacerlo. Buscaba algo más extraño”, cuenta Ricardo a el diario español El País.

Para acceder al artículo completo entra a El País.