En una entrevista a Reuters, la periodista le preguntó al cofundador de Apple, Steve Wozniak, qué consejo le daría a Tim Cook, el CEO de la compañía. Pero el muy políticamente correcto Woz -como lo llaman en la industria- afirmó: -No me atrevería a darle un consejo, porque presiento que la respuesta podría sonar como […]

  • 31 agosto, 2013

Steve Wozniak. Foto Business Insider

En una entrevista a Reuters, la periodista le preguntó al cofundador de Apple, Steve Wozniak, qué consejo le daría a Tim Cook, el CEO de la compañía. Pero el muy políticamente correcto Woz -como lo llaman en la industria- afirmó:

-No me atrevería a darle un consejo, porque presiento que la respuesta podría sonar como de pelea. Y realmente no soy una persona conflictiva.

Pero unos segundos después, agregó:

-Eso sí, puedo hablar de lo que me gustaría.

Enseguida, Wozniak se toma las muñecas.

-Quiero dispositivos wearable que funcionalmente sean tan completos como el iPhone- esboza.

En la entrevista, Wozniak agrega que quisiera ver iPhones con pantallas más grandes y otras características que ya existen en los celulares de los competidores y que Apple se niega a incorporar, a pesar de que sean mejores.

Además, dice que le gustaría ver a los “soñadores” de Apple -sus ingenieros y diseñadores- idear productos que puedan cambiar al mundo, “algo nuevo que ni siquiera lo llamarías un teléfono”.

Revise el artículo en Business Insider y, a continuación, el video de la entrevista: