Hasta que Apple no haga nada oficial respecto del próximo terminal que presentarían durante septiembre, los rumores y especulaciones respecto a él no van a parar. Y ahora se suma una nueva información que señala que [tweetable]el primer envío de iPhone 6 sería de 68 millones de unidades[/tweetable], según el diario taiwanés Business Weekly, el […]

  • 10 julio, 2014

Foto Flickr_ iPhone 5S

Hasta que Apple no haga nada oficial respecto del próximo terminal que presentarían durante septiembre, los rumores y especulaciones respecto a él no van a parar.

Y ahora se suma una nueva información que señala que [tweetable]el primer envío de iPhone 6 sería de 68 millones de unidades[/tweetable], según el diario taiwanés Business Weekly, el doble del iPhone 5S (en la foto). Sin embargo, no se especifica si esta primera producción incluye a los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, o solo uno de ellos.

Los jefes de las plantas de producción de Foxconn y Pegatron habrían sido informados de esto en la segunda semana de junio y el proceso debiera empezar este mes.

Si bien aún no hay ninguna cosa confirmada, esta estimación es una de las cifras más concretas que se han ofrecido, recordemos que rumores fijaban este margen entre 60 y 80 millones.

Revise el artículo completo en EuropaPress