Los orígenes de Carol Danvers como Capitana Marvel se verán alterados debido a su semejanza con Green Lantern. Movimiento inesperado por parte de Marvel Studios. Nicole Perlman, guionista responsable de escribir junto a Meg LeFauve el guión de ‘Captain Marvel’, ha declarado en un podcast que una de las ideas sugeridas durante la escritura del […]

  • 12 agosto, 2016

capitan marvel

Los orígenes de Carol Danvers como Capitana Marvel se verán alterados debido a su semejanza con Green Lantern.

Movimiento inesperado por parte de Marvel Studios. Nicole Perlman, guionista responsable de escribir junto a Meg LeFauve el guión de ‘Captain Marvel’, ha declarado en un podcast que una de las ideas sugeridas durante la escritura del libreto del largometraje es el cambio en los orígenes del personaje como Capitana Marvel por tal de establecer una diferencia necesaria con Green Lantern, personaje de DC Comics.

“Necesitamos hacer un montón de reinvención. Y, además, ella es un personaje en sí mismo y uno genial. Es un desafío interesante. Ha sido bueno tener una compañera. Ha sido una experiencia increíble. Si podemos sacarlo adelante, podría ser una película de superhéroes increíblemente importante, divertida y llena de acción”, dijo la guionista.

Perlman ha intentado tranquilizar a los seguidores, asegurando que se esforzarán para lograr “una trama divertida y única que encaje” con el resto del Universo Cinemático de Marvel.

Revise el artículo completo en Sensacine.