Hace unos días te contábamos que Synaptic, la compañía detrás de los sensores de los touchpad y pantallas de millones de otros dispositivos, anunció que en 2018 comenzará la producción de sus nuevos sensores de huellas que permitirán que desbloquees tu smartphone directamente tocando la pantalla. Y a esta noticia se le suma la del […]

  • 26 diciembre, 2017

Hace unos días te contábamos que Synaptic, la compañía detrás de los sensores de los touchpad y pantallas de millones de otros dispositivos, anunció que en 2018 comenzará la producción de sus nuevos sensores de huellas que permitirán que desbloquees tu smartphone directamente tocando la pantalla.

Y a esta noticia se le suma la del nuevo smartphone OnePlus, quien se une a la carrera del lector de huella directamente bajo la pantalla y que en su versión 6 tendría esta novedad.

El OnePlus 6, que saldrá a inicios de 2018, reemplazaría el lector de huellas apra integrarlo directamente bajo la pantalla, una tecnología de la cual se ha hablado mucho, pero que aún ningún smartphone a llevado a cabo.

Según algunas filtraciones, el OnePlus 6 también incluirá uno de los nuevos procesadores Snapdragon 845 de Qualcomm, que le permitirían grabar videos en HDR y 4K.

2018 será el año del lector de huellas directamente en la pantalla, ya que la compañía Vivo también trabaja en lo mismo. Ahora bien, hay algunos rumores que hablaban sobre el Samsung Galaxy S9, que podría tener esta novedad, pero aparentemente no esté lista para el momento de su presentación, en febrero del próximo año.