En febrero de este año Nokia dio a conocer la renovación de su conocido Nokia 3310, que ahora llegaba en cuatro colores y un diseño más estilizado, pero con el mismo espíritu de ese primer celular que casi todos tuvieron hace varios años. Movistar anunció que desde este viernes 15 de diciembre está disponible para […]

  • 14 diciembre, 2017

En febrero de este año Nokia dio a conocer la renovación de su conocido Nokia 3310, que ahora llegaba en cuatro colores y un diseño más estilizado, pero con el mismo espíritu de ese primer celular que casi todos tuvieron hace varios años.

Movistar anunció que desde este viernes 15 de diciembre está disponible para la venta el renovado Nokia 3310, con el clásico juego snake y una interfaz que permitirá cambiar de color los íconos. Además será compatible con la conexión de datos 3G, a diferencia del Nokia 3310 presentado en el Mobile World Congress 2017 que tenía conexión 2G, lo que entrega la posibilidad de navegar en internet.

“Que esté disponible como equipo liberado lo convierte en una gran opción como regalo de Navidad, tanto para clientes como no clientes de Movistar, y para los usuarios adultos de los “feature phones” o teléfonos básicos, quienes utilizan estos dispositivos principalmente para realizar llamadas”, comenta Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

Este nuevo Nokia 3310 tiene una batería de larga duración y la posibilidad de cargarlo mediante el puerto micro-USB. También cuenta con una pantalla de 2,4’’ curvada y polarizada; conector para audífonos para escuchar música en un reproductor de MP3 y radio FM, y una cámara de 2 MP con flash LED.