En la guerra tecnológica entre Apple, Nokia, Samsung y Amazon, este último agendó el 6 de septiembre para hacer un anuncio. En un principio se especuló sobre una versión actualizada de Kindle Fire, sin embargo medios internacionales obtuvieron fotografías que revelarían que se trata de una nueva edición del Kindle Touch llamado “Paperwhite” La pantalla […]

  • 31 agosto, 2012

En la guerra tecnológica entre Apple, Nokia, Samsung y Amazon, este último agendó el 6 de septiembre para hacer un anuncio. En un principio se especuló sobre una versión actualizada de Kindle Fire, sin embargo medios internacionales obtuvieron fotografías que revelarían que se trata de una nueva edición del Kindle Touch llamado “Paperwhite”

La pantalla ofrece una experiencia mejorada de la tinta electrónica utilizada por Amazon en sus productos Touch. Además, las imágenes filtradas promocionan los dispositivos como de “alto contraste, alta resolución, iluminación integrada, y ocho semanas de duración de la batería“.

Los Kindle Touch habían desaparecido de la tienda virtual de Amazon la semana pasada y sólo había un mensaje que indicaba que no se sabía cuándo volverían a estar disponibles, si es que volvían.

Finalmente, Mashable señala que si las imágenes filtradas son reales, el e-reader cambiará su color exterior de negro a gris claro y eliminará el botón de la parte inferior.

Además, el puerto USB y el interruptor de encendido del lector permanecerán en sus ubicaciones actuales, por lo que en general el  dispositivo conservará el mismo aspecto y tacto de la versión anterior.

Revisa la nota completa en Mashable