Una nueva faceta sigue explotando Miguel Piñera. Hace poco fue Pepsi quien eligió al hermano menor del presidente Piñera como rostro de sus comerciales y ahora es la empresa de transporte Cabify la que decidió seguir trabajando con él luego de dos campañas pasadas. En una, se ve al Negro subiéndose a un auto que […]

  • 26 septiembre, 2018

Una nueva faceta sigue explotando Miguel Piñera. Hace poco fue Pepsi quien eligió al hermano menor del presidente Piñera como rostro de sus comerciales y ahora es la empresa de transporte Cabify la que decidió seguir trabajando con él luego de dos campañas pasadas. En una, se ve al Negro subiéndose a un auto que espera al Papa Francisco; en otra ejerciendo varias profesiones: p, médico cirujano, peluquero y conductor de Cabify. Y en el nuevo s aparece yendo hacia el Palacio de La Moneda, donde se baja para pedirle plata a un “amigote”. 

“Cuesta un poco que se aprenda los textos, pero después de algunos ensayos, los saca adelante a su estilo. En general tiene muy buena disposición y es bien profesional al momento de cumplir con las grabaciones. No tenemos malas experiencias con él”, dicen desde Cabify.