Dicen que es una máquina de hacer dinero. Y que esa capacidad no quiere ser desaprovechada. Por eso el Canal del Fútbol o CDF, como es más conocido, está ampliando sus negocios. Ahora, hacia las alianzas comerciales, siempre ligadas al fútbol.

  • 14 diciembre, 2011

Dicen que es una máquina de hacer dinero. Y que esa capacidad no quiere ser desaprovechada. Por eso el Canal del Fútbol o CDF, como es más conocido, está ampliando sus negocios. Ahora, hacia las alianzas comerciales, siempre ligadas al fútbol.

Hace unas semanas, la entidad firmó un acuerdo con Penalty, la marca brasileña de indumentaria y equipamiento que fue muy popular en Chile durante los 90, para que venda sus productos asociados a la plataforma CDF, cuyo accionista mayoritario es Jorge Claro.

Según el gerente comercial de la empresa, Francisco Tibis, “esta marca puede tener mucho que decir en la industria deportiva y, para nosotros, es una buena oportunidad para contribuir a explotar todo ese potencial”.

A mediados de 2011 Penalty inició una campaña internacional de reposicionamiento que incluyó cambio de imagen y que finalizará con el mundial del 2014 en Brasil, donde quieren aprovechar su calidad de locales.