El famoso Museo del Louvre, ubicado en París, ya tiene un nuevo director. Se trata de Jean-Luc Martínez, el hombre que está liderando la restauración de sus más famosas esculturas griegas y es el actual responsable del departamento de antigüedades griegas, etruscas y romanas del establecimiento. El francés especialista en antigüedades de estas culturas históricas […]

  • 3 abril, 2013
Louvre Foto: Huffington Post

Louvre Foto: Huffington Post

El famoso Museo del Louvre, ubicado en París, ya tiene un nuevo director. Se trata de Jean-Luc Martínez, el hombre que está liderando la restauración de sus más famosas esculturas griegas y es el actual responsable del departamento de antigüedades griegas, etruscas y romanas del establecimiento.

El francés especialista en antigüedades de estas culturas históricas que ha trabajado en el museo desde 2007, fue elegido por el presidente Francois Hollande como nuevo director del Museo del Louvre por un periodo de 3 años.

Este hombre de 49 años está liderando la restauración de la famosa escultura la Victoria alada de Samotracia este año y asumirá sus funciones como director el próximo 15 de abril en reemplazo de Henri Loyrette.

Para más información entra a Huffington Post.