Hace unos días, Facebook presentó un renovado buscador integrado, que le da una mayor relevancia a la búsqueda, permitiendo que sean globales y abarquen millones de publicaciones de usuarios. Los cambios de la red social siguen, y ahora [tweetable]Facebook presentó su renovado sistema de notificaciones[/tweetable], con el cual se puede acceder a más información y […]

  • 27 octubre, 2015

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 11.35.28

Hace unos días, Facebook presentó un renovado buscador integrado, que le da una mayor relevancia a la búsqueda, permitiendo que sean globales y abarquen millones de publicaciones de usuarios.

Los cambios de la red social siguen, y ahora [tweetable]Facebook presentó su renovado sistema de notificaciones[/tweetable], con el cual se puede acceder a más información y de una forma ordenada, muy parecida a Google Now.

Las notificaciones de siempre, como los likes o comentarios, estarán junto a las de cumpleaños, resultados deportivos, clima, programas de televisión y eventos de personas cercanas a nosotros, entre otras cosas.

Todas esas secciones son totalmente personalizables, pudiendo eliminar aquellas que no necesitemos o añadir más todavía. Según Facebook, para activar esta nueva versión será necesario activar el historial de ubicaciones para poder ver eventos locales basados en nuestra ubicación.

De momento, irá llegando poco a poco a Facebook para iOS y Android en Estados Unidos, pero se espera que pronto se extienda al resto de países.

Revise el artículo completo en Mashable.