El gerente de finanzas de D&S, Miguel Núñez, fue el mejor egresado de la primera generación de MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez en Miami, y se graduó el viernes 14 de marzo en una ceremonia realizada en el auditorio de la sede de Peñalolén, en Santiago. Los egresados son altos ejecutivos de empresas de […]

  • 18 marzo, 2008
El gerente de finanzas de D&S, Miguel Núñez, fue el mejor egresado de la primera generación de MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez en Miami, y se graduó el viernes 14 de marzo en una ceremonia realizada en el auditorio de la sede de Peñalolén, en Santiago. Los egresados son altos ejecutivos de empresas de la talla de AON, Ernst & Young, UBS,Pfizer y otras empresas locales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos y Venezuela. Desde Chile, además de Núñez, participaba la socia de Extend, Pilar Velasco.

A la ceremonia asistieron, entre otros, el presidente de la universidad, el empresario Pedro Ibáñez, autoridades académicas locales y de la sede en Miami, además de varios familiares de los alumnos, que viajaron especialmente a Santiago.

La sede de la UAI en Miami fue abierta hace dos años y está situada en el corazón del barrio financiero de esa ciudad. El programa se dirige a gerentes regionales, líderes de crecimiento, y empresarios que llegan de toda América latina para asistir a las sesiones en Miami, Santiago y Shanghai durante los 14 meses del programa.