Se trata de una disputa entre la organización Spamhaus y la compañía de almacenamiento Cyberbunker, provocada luego de que Spamhaus, organización que lucha contra el correo no deseado, haya señalado a Cyberbunker como plataforma utilizada para la difusión de spam. Esta calificación despertó la ira de Cyberbunker y su comunidad de usuarios. Según Spamhaus, la […]

  • 27 marzo, 2013

Se trata de una disputa entre la organización Spamhaus y la compañía de almacenamiento Cyberbunker, provocada luego de que Spamhaus, organización que lucha contra el correo no deseado, haya señalado a Cyberbunker como plataforma utilizada para la difusión de spam.

Esta calificación despertó la ira de Cyberbunker y su comunidad de usuarios. Según Spamhaus, la compañía lleva una semana colaborando con parte de los usuarios y con grupos organizados para atacar sus sistemas en señal de venganza.

Este conflicto ha provocado la disminución de la velocidad en la red en todo el mundo y, según los expertos, se trata del mayor ciberataque ocurrido en la historia.

Para más detalles entra a El Economista.