Llegó el turno de oficializar la unión por la Iglesia Católica. El ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, y la diputada Paulina Nuñez, ambos políticos de RN, habían oficializado su matrimonio civil el 12 de mayo de 2018. A esa celebración asistieron ministros, parlamentarios e incluso el presidente Sebastián Piñera y la primera dama, […]

  • 12 octubre, 2019

Llegó el turno de oficializar la unión por la Iglesia Católica. El ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, y la diputada Paulina Nuñez, ambos políticos de RN, habían oficializado su matrimonio civil el 12 de mayo de 2018. A esa celebración asistieron ministros, parlamentarios e incluso el presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel. El sábado 5 de octubre, Monckeberg y Núñez contrajeron matrimonio religioso en la Iglesia Las Pataguas, La Dehesa, acompañados de sus padres, un grupo selecto de amigos y los hijos del ministro. Luego de la misa, los asistentes fueron a la casa de la pareja, donde tuvieron un almuerzo familiar.

Dos días después de la celebración, el secretario de Estado subió una foto a su cuenta de Instagram. “Este fin de semana dimos un gran paso de fe y nos casamos ante Dios”, dice a publicación.