Uno de los paneles del Our Ocean 2015 fue el de la acidificación en el mar, que fue sellado por el mensaje que envió la actriz norteamericana y activista medioambiental Sigourney Weaver. La actriz recordó su papel de científica en la película Avatar, del director James Cameron, y llamó a los países a proteger los […]

  • 15 octubre, 2015

llamado-azul
Uno de los paneles del Our Ocean 2015 fue el de la acidificación en el mar, que fue sellado por el mensaje que envió la actriz norteamericana y activista medioambiental Sigourney Weaver. La actriz recordó su papel de científica en la película Avatar, del director James Cameron, y llamó a los países a proteger los ecosistemas marinos.

“Esto es particularmente importante en aguas que se acidifican rápidamente como el océano Ártico o como en la costa espectacular de Chile”, precisó en un video de tres minutos que fue reproducido ante los asistentes. “Ojalá pudiera estar con ustedes en el hermoso Valparaíso celebrando el liderazgo de Chile y Estados Unidos y otras naciones, y proteger su futuro”, finalizó la actriz.