Los nuevos accionistas y administración del Banco Internacional no quisieron correr riesgos. Tenían previsto lanzar su nueva imagen corporativa el próximo 17 de octubre, pero a raíz de que la agenda deportiva contempla para ese día el partido entre Chile y Perú, por las clasificatorias mundialistas, la compañía decidió posponer su lanzamiento en una semana, […]

  • 5 octubre, 2007

Los nuevos accionistas y administración del Banco Internacional no quisieron correr riesgos. Tenían previsto lanzar su nueva imagen corporativa el próximo 17 de octubre, pero a raíz de que la agenda deportiva contempla para ese día el partido entre Chile y Perú, por las clasificatorias mundialistas, la compañía decidió posponer su lanzamiento en una semana, es decir para el 24 de octubre. Ese día, la plana mayor y los accionistas de la institución, los hermanos Navarro, Julio Jaraquemada, Christoph Schiess, Eduardo Elberg, Patricio Schiffrin y Alfonso Peró, darán a conocer en un evento en CasaPiedra el nuevo logo del banco, que tendrá la imagen del planeta –para reafirmar el concepto de internacional–, con un fuerte predominio de los colores verde y azul.