Luego de que el video de su nuevo sencillo “Hello” batiera el récord del canal Vevo de YouTube  —tuvo más de 50 millones de visitas en las primeras 48 horas—, Adele volvió a la escena musical. Y lo hizo por la puerta grande. Dejando de lado el look que la caracteriza, la cantante se mostró […]

  • 4 noviembre, 2015

adele_Rstone

Luego de que el video de su nuevo sencillo “Hello” batiera el récord del canal Vevo de YouTube  —tuvo más de 50 millones de visitas en las primeras 48 horas—, Adele volvió a la escena musical. Y lo hizo por la puerta grande.

Dejando de lado el look que la caracteriza, la cantante se mostró natural y con el pelo mojado para convertirse en portada de Rolling Stone. Después de un receso de 2 años y medio y luciendo notoriamente más delgada, [tweetable]Adele habló de su infancia, de su miedo a la fama y de la experiencia de ser madre[/tweetable]. La entrevista hace un profundo acercamiento al lado más íntimo de la estrella.

Durante la conversación, la británica manejó su Mini Cooper hasta llegar al antiguo departamento donde creció junto a su madre en un barrio marginal del norte de Londres. “Siempre siento que esto va a ser como un programa de cámara escondida  y alguien me va a enviar de vuelta a Tottenham”, dijo Adele.

También se refirió a su relación con la fama y los temores que le produce: “Creo que es realmente tóxica y es muy fácil dejarse llevar por ella. Ver a Amy (Winehouse) deteriorarse es una de las razones por las que le temo. Todos nos entreteníamos viéndola como un desastre”, manifestó la cantante.

“Creo que le recuerdo a la gente sobre ellos mismos. No digo que todos sean de mi talla, pero se identifican porque no soy perfecta y creo que mucha gente es retratada como perfecta, inalcanzable e intocable”, dijo la artista, famosa por tener una de las voces y rostros más hermosos del mundo del espectáculo.

Además, la británica declaró no saber qué está pasando en la industria musical actual y se refirió a Angelo, su hijo de 3 años, y a la relación con su novio Simon Konecki.

Su nuevo disco “25” saldrá a la venta el 20 de noviembre. Y decir que el mundo está expectante no es una exageración.

Para leer la entrevista completa, vea Rolling Stone.