Y la industria de la música sigue empeñada en encontrar la llave que le permita vender lo que antes. Esta vez, el encargado de probar una original solución es el grupo Reo Speedwagon. ¿De qué se trata? De un juego llamado Find your way home, en el que los jugadores interpretan a un periodista de farándula que tiene que encontrar al desaparecido vocalista de la banda, Kevin Cronin. El juego estará disponible en cinco idiomas y permitirá a los jugadores escuchar las canciones del nuevo disco del grupo: Not so silent night. Además, quienes compren el juego (por un valor de 8 dólares) tendrán un 25% de descuento en la compra del disco y existen tickets escondidos en la aplicación misma que darán acceso a conciertos exclusivos durante 2010. Se distribuirá en distintos páginas de juegos online y la idea es atraer a nuevos seguidores, además de otras bandas que quieran desarrollar campañas de este tipo.

  • 10 Diciembre, 2009

Y la industria de la música sigue empeñada en encontrar la llave que le permita vender lo que antes. Esta vez, el encargado de probar una original solución es el grupo Reo Speedwagon. ¿De qué se trata? De un juego llamado Find your way home, en el que los jugadores interpretan a un periodista de farándula que tiene que encontrar al desaparecido vocalista de la banda, Kevin Cronin. El juego estará disponible en cinco idiomas y permitirá a los jugadores escuchar las canciones del nuevo disco del grupo: Not so silent night. Además, quienes compren el juego (por un valor de 8 dólares) tendrán un 25% de descuento en la compra del disco y existen tickets escondidos en la aplicación misma que darán acceso a conciertos exclusivos durante 2010. Se distribuirá en distintos páginas de juegos online y la idea es atraer a nuevos seguidores, además de otras bandas que quieran desarrollar campañas de este tipo.

Lo más leído