“El reloj inteligente puede volverse realidad dentro de poco, como un aparato de vidrio curvo fabricado por Apple”, afirmó en su edición dominical el New York Times. Según el diario norteamericano, en las oficinas de Cupertino, Apple está experimentando con dispositivos con vidrio curvo, de modo que pueda adaptarse a la muñeca de las personas, […]

  • 16 febrero, 2013
Reloj. Foto Business Insider

Reloj. Foto Business Insider

“El reloj inteligente puede volverse realidad dentro de poco, como un aparato de vidrio curvo fabricado por Apple”, afirmó en su edición dominical el New York Times.

Según el diario norteamericano, en las oficinas de Cupertino, Apple está experimentando con dispositivos con vidrio curvo, de modo que pueda adaptarse a la muñeca de las personas, como si fuese un reloj.

El medio cita a fuentes cercanas a la compañía que pidieron no ser reveladas, ya que tienen la prohibición de hablar en público sobre productos que aún no hayan sido lanzados por Apple. Las mismas aseguran que este reloj inteligente funcionaría con el sistema operativo iOS.

Business Insider cree que sí existe el mercado para los computadores usables –wearable computing-, debido al éxito mostrado del Fuelband de Nike y del UP de Jawbone -aparatos que sirven para hacer un seguimiento de la actividad física de los usuarios y que se utilizan en las muñecas-.

De hecho, varios expertos estiman que los computadores usables podrían llegar a reemplazar a los smartphones.

Revise los artículos completo en el New York Times y Business Insider.