Hace poco informamos que nuevos rumores apuntan a que la producción del reloj inteligente de Apple se atrasa para noviembre dada la complejidad de sus componentes y a la ingeniería del software. Ahora, una analista de Morgan Stanley llamada Katy Huberty, quien escribió un reporte de investigación para inversionistas, señaló que [tweetable]el iWatch de Apple […]

  • 15 julio, 2014

Concepto iWatch

Hace poco informamos que nuevos rumores apuntan a que la producción del reloj inteligente de Apple se atrasa para noviembre dada la complejidad de sus componentes y a la ingeniería del software.

Ahora, una analista de Morgan Stanley llamada Katy Huberty, quien escribió un reporte de investigación para inversionistas, señaló que [tweetable]el iWatch de Apple costará US$300 y venderá un mínimo de 30 millones de unidades[/tweetable] con un máximo de 60 millones en su primer año de venta.

El informe indica también que hay posibilidades de que este gadget de la compañía de Cupertino fracase, aunque las probabilidades son bastante bajas.

Huberty se refirió a la lealtad a la marca Apple: en los países en desarrollo, el 90% de los que poseen un producto de la manzana se lo queda. En 2011, la cifra llegó al 73%.

Respecto de sus competidores, la lealtad hacia Samsung es de un 77% mientras que Nokia un 58%.

Revise el artículo completo en CNET en Español