Usuarios han reportado sus quejas en Reddit, foros y redes sociales. Según la experiencia de algunos, el iPhone X se ha quedado pegado o “congelado”  al intentar usarlo a baja temperatura. En general, la pantalla deja de responder al tacto. La compañía, en un comunicado, asegura estar al tanto del problema y ya estar trabajando […]

  • 13 noviembre, 2017

Usuarios han reportado sus quejas en Reddit, foros y redes sociales. Según la experiencia de algunos, el iPhone X se ha quedado pegado o “congelado”  al intentar usarlo a baja temperatura. En general, la pantalla deja de responder al tacto.

La compañía, en un comunicado, asegura estar al tanto del problema y ya estar trabajando en una solución mediante software, que llegará a todos los usuarios en una próxima actualización.

Según Apple, el fallo sucede cuando el cambio de temperatura es rápido, es decir, cuando abandonas la comodidad y el calordel interior de una habitación y sales al clima frío de las calles.

Por otro lado, más de 20 usuarios también reportan un problema con la pantalla del iPhone X que presenta una raya verde.