Recientemente el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, reveló información sobre el futuro reloj inteligente de Apple, cuya producción se retrasaría para noviembre. Ahora, hay información sobre uno de los próximos smartphones de la compañía de Cupertino, recordemos que se especula que el terminal vendría en dos tamaños: 4,7 pulgadas y de 5,5 […]

  • 19 julio, 2014

Foto 9to5mac_iPhone 6

Recientemente el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, reveló información sobre el futuro reloj inteligente de Apple, cuya producción se retrasaría para noviembre.

Ahora, hay información sobre uno de los próximos smartphones de la compañía de Cupertino, recordemos que se especula que el terminal vendría en dos tamaños: 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, estilo phablet,

Así, [tweetable]el rumoreado iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría ser lanzado en 2015[/tweetable] y no durante el evento tradicional de la firma en septiembre. Kuo explica que Apple estaría teniendo problemas con la producción de ambos modelos, pero sería el de mayor tamaño el más complicado.

Los inconvenientes estarían en la nueva carcasa metálica del dispositivo y su nueva pantalla táctil, que combina varias capas en una para obtener una más delgada y liviana, así como también por la cubierta de zafiro.

Revise el artículo completo en Mashable