Si existían dudas de que Samsung y Apple son las marcas que dominan el mercado de los smartphones, los resultados entregados por el último informe de ABI Research con los 20 teléfonos inteligentes más populares, ciertamente que confirman esta hegemonía. Y es que [tweetable]el iPhone 5S es el smartphone más vendido del primer trimestre de […]

  • 8 julio, 2014

Foto Flickr_ iPhone 5S

Si existían dudas de que Samsung y Apple son las marcas que dominan el mercado de los smartphones, los resultados entregados por el último informe de ABI Research con los 20 teléfonos inteligentes más populares, ciertamente que confirman esta hegemonía.

Y es que [tweetable]el iPhone 5S es el smartphone más vendido del primer trimestre de 2014 a nivel mundial[/tweetable], seguido del Samsung Galaxy S4 Euro 16 GB, el Galaxy S3 de 16GB, el Galaxy S4 LTE y el iPhone 4S de 8 GB.

abi-smartphones-july-2014

Del informe, también se destaca que terminales marcas Sony y LG aparecen dentro del top 20, haciendo hincapié en la incorporación de Xiaomi, el “Apple” de China, y la salida de Huawei.

Que Xiaomi estuviera dentro de la lista, se debe en gran medida a la venta de su dispositivo Redmi por US$130 fuera de China, según lo señalado por Nick Spencer, director senior de ABI.

Revise el artículo completo en 9to5mac