Según un trabajador de la empresa de accesorios para teléfonos móviles MiniSuit, el iPad 5 llegará al mercado el próximo junio. Esta persona envió una foto de la carcasa del iPad 5 que su empresa está creando y aseguró que la compañía invertía en este tipo de informaciones para poder avanzar en la creación de […]

  • 25 febrero, 2013
ipad-5-case Foto: Business Insider

ipad-5-case Foto: Business Insider

Según un trabajador de la empresa de accesorios para teléfonos móviles MiniSuit, el iPad 5 llegará al mercado el próximo junio.

Esta persona envió una foto de la carcasa del iPad 5 que su empresa está creando y aseguró que la compañía invertía en este tipo de informaciones para poder avanzar en la creación de accesorios, diciendo que “estas filtraciones suelen venir de las fábricas con las que trabajamos en conjunto”.

Esta fuente habría informado que el iPad 5 llegará en junio, un periodo de tiempo razonable si se considera que Apple no ha renovado el producto desde abril de 2011.

Se espera que el nuevo iPad imite el diseño del iPad Mini. Será más delgado y liviano y, también, tendrá un tamaño total menor, pero manteniendo la misma pantalla de 9.7 pulgadas.

Esto es importante para Apple ya que, de acuerdo a lo que dicen los analistas, el iPad Mini ha sido un éxito, por lo que disminuir el tamaño y peso podría ser una buena estrategia para aumentar las ventas.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.