Es millonario, excéntrico y bastante generoso. Tanto, que decidió sorprender a la hija del gerente general de Besalco Maquinarias, Raúl Bezanilla, con un insólito regalo de matrimonio: un Mercedes Benz Clase C color plateado. La noche del sábado 14 de mayo, Farkas llegó al club Santiago Paperchase en una limousina, despertando la curiosidad de los casi 500 invitados al evento, que no despegaron los ojos de su rubia melena. Todos se preguntaban por qué Farkas había sido convidado al matrimonio de la diseñadora Soledad Bezanilla con el chef Alvaro Romero. Y la respuesta fue simple: Besalco Maquinarias, empresa que dirige Raúl Bezanilla, es el operador de las minas que tiene el magnate en el norte del país. El empresario, que según publicó el diario español El Mundo es “rechazado por la alta sociedad chilena”, estaba contento el fin de semana. Tanto, que en su cuenta de twitter publicó: “lo más valioso de un hombre es su palabra, gracias a los chilenos que me premiaron en Encuesta Giro País”. La frase hacía referencia a la medición realizada el pasado mes de abril, que lo situó como el empresario más creíble, con un 31,5%, y que también destacó su credibilidad como personaje, siendo superado sólo por Marcelo Bielsa.

  • 17 mayo, 2011

Es millonario, excéntrico y bastante generoso. Tanto, que decidió sorprender a la hija del gerente general de Besalco Maquinarias, Raúl Bezanilla, con un insólito regalo de matrimonio: un Mercedes Benz Clase C color plateado.

La noche del sábado 14 de mayo, Farkas llegó al club Santiago Paperchase en una limousina, despertando la curiosidad de los casi 500 invitados al evento, que no despegaron los ojos de su rubia melena. Todos se preguntaban por qué Farkas había sido convidado al matrimonio de la diseñadora Soledad Bezanilla con el chef Alvaro Romero. Y la respuesta fue simple: Besalco Maquinarias, empresa que dirige Raúl Bezanilla, es el operador de las minas que tiene el magnate en el norte del país.

El empresario, que según publicó el diario español El Mundo es “rechazado por la alta sociedad chilena”, estaba contento el fin de semana. Tanto, que en su cuenta de twitter publicó: “lo más valioso de un hombre es su palabra, gracias a los chilenos que me premiaron en Encuesta Giro País”. La frase hacía referencia a la medición realizada el pasado mes de abril, que lo situó como el empresario más creíble, con un 31,5%, y que también destacó su credibilidad como personaje, siendo superado sólo por Marcelo Bielsa.