Los controladores del holding radial que incluye a las emisoras Infinita, Tiempo, Romántica y Amadeus iniciaron en las últimas semanas una potente campaña para reposicionar a la más reciente de sus propuestas: Amadeus (95.3 FM), incluyendo un renovado marketing, concursos para las agencias de publicidad y un fortalecimiento de su perfil musical. Como explica Carlos […]

  • 27 mayo, 2009

Los controladores del holding radial que incluye a las emisoras Infinita, Tiempo, Romántica y Amadeus iniciaron en las últimas semanas una potente campaña para reposicionar a la más reciente de sus propuestas: Amadeus (95.3 FM), incluyendo un renovado marketing, concursos para las agencias de publicidad y un fortalecimiento de su perfil musical. Como explica Carlos Alberto Peñafiel, gerente general de Infinita y Amadeus, “se trata de una radio muy distinta a las que ofrece hoy el mercado, con música diferente que abarca desde clásicos de la música popular, blues y todos esos estilos que, al final, sirven como música de compañía para el trabajo, el estudio, los deportes, etc”. Pero la música no es todo. El complemento lo representan dos programas informativos y de conversación: Doble lectura (de 7:30 a 9:00 horas con la conducción de Jorge Díaz y Gonzalo Chamorro) y Ciudad Capital (el programa de Revista Capital y Amadeus que se transmite de 19:00 a 20:00 horas).