Emilio Peschiera instaló su primer El Otro Sitio en Lima en 1973 y dieciséis años después abrió uno en Santiago, siendo el precursor de la avalancha de restaurantes peruanos en Chile. Hoy, tiene un nuevo proyecto gastronómico: Carneros, en el que la cocina da un giro a la región de la Patagonia, con platos basados […]

  • 23 junio, 2016

Emilio_Peschiera_foto-copia

Emilio Peschiera instaló su primer El Otro Sitio en Lima en 1973 y dieciséis años después abrió uno en Santiago, siendo el precursor de la avalancha de restaurantes peruanos en Chile. Hoy, tiene un nuevo proyecto gastronómico: Carneros, en el que la cocina da un giro a la región de la Patagonia, con platos basados en productos frescos de Magallanes.

El restaurante, ubicado en San Josemaría Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura, se define como de ambiente rústico, pero moderno, con un asador patagónico incluido y una carta que privilegia la pureza de los ingredientes del sur. Según sus responsables, es también un reflejo de la experiencia de este empresario gastronómico en sus recorridos por Chile.