En el rubro de los accesorios y equipamientos de lujo para la construcción, uno de los clásicos del mercado es MK, firma constituida hace cerca de una década por Maurice Khamis y que hoy está abriendo nuevos horizontes. Supimos que Khamis pretende dar un nuevo rumbo a su compañía, esta vez escoltado por sus hijos, […]

  • 12 noviembre, 2008

En el rubro de los accesorios y equipamientos de lujo para la construcción, uno de los clásicos del mercado es MK, firma constituida hace cerca de una década por Maurice Khamis y que hoy está abriendo nuevos horizontes.

Supimos que Khamis pretende dar un nuevo rumbo a su compañía, esta vez escoltado por sus hijos, Sebastián y Javier, ambos ingenieros, quienes están de lleno en la creación de nuevas áreas dentro de MK. Sebastián, a cargo de la unidad orientada a la búsqueda de soluciones técnicas para la colocación derevestimientos cerámicos y de porcelanato, y Javier, que encabeza el área de desarrollo de productos a través de la adquisición de representaciones exclusivas. Su objetivo, dicen, es continuar sumando nueva oficinas a lo largo del país.