La fronteras de las industrias se han difuminado con las nuevas tecnologías, y hoy, la movilidad trasciende lo automotriz y logístico para fusionarse con la conectividad. Todo eso y más se presentarán en el Mobile World Congress que se realizará entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona, España. En esta muestra, la firma de origen holandés Webfleet Solutions mostrará a los visitantes, cómo ve el futuro de la movilidad, desde vehículos eléctricos, movilidad conectada, monitoreo de neumáticos y más.

  • 7 febrero, 2020
electro movilidad

En su stand, los visitantes podrán disfrutar una experiencia única: explorar por Realidad Aumentada el ADN de un automóvil conectado, para conocer cómo el ecosistema digital detrás de la tecnología cobra vida. Webfleet Solutions también ofrecerá a los asistentes un recorrido, desarrollado en asociación con MWC20, que muestra lo que se está haciendo en el campo de los automóviles conectados.

“Como parte de Bridgestone”, comenta Taco van der Leij, vicepresidente Webfleet Solutions Europa, “Ya no proyectamos el futuro de la telemática y la gestión de flotas, sino que construimos el futuro de la movilidad. Bridgestone se está transformando en el partner estratégico más confiable en el mundo en soluciones de movilidad”, comentó el ejecutivo.

MWC20 es el lugar perfecto para conversar acerca de este horizonte y mostrarle al mundo cómo nuestra soluciones ayudarán a crear este futuro: impulsando la sustentabilidad, la seguridad y la eficiencia en cada paso del desarrollo. Estamos ansiosos por mostrar esta visión del mañana a los asistentes que nos visiten”, agregó.

Los visitantes al MWC 2020 Barcelona pueden inscribirse en el ADN de Webfleet Solutions para disfrutar de un recorrido por un automóvil conectado o reservar una reunión cara a cara con uno de sus expertos en movilidad en www.webfleet.com/mwc20. Para informarse más sobre presentaciones y eventos de Webfleet Solutions, puede seguir #WebfleetMWC