En Gizmodo elaboraron una tabla comparativa entre el smartphone lanzado por Amazon, el iPhone 5S, el Nexus 5 de Google, el Galaxy S5, el HTC One M8, entre otros teléfonos de alta gama. El cuadro muestra [tweetable]el Fire Phone de Amazon frente a su competencia[/tweetable] y las características de cada terminal de acuerdo a su […]

  • 20 junio, 2014

Smartphones

En Gizmodo elaboraron una tabla comparativa entre el smartphone lanzado por Amazon, el iPhone 5S, el Nexus 5 de Google, el Galaxy S5, el HTC One M8, entre otros teléfonos de alta gama.

El cuadro muestra [tweetable]el Fire Phone de Amazon frente a su competencia[/tweetable] y las características de cada terminal de acuerdo a su tamaño, procesador, el hardware y software que incluyen, sus dimensiones y si es que cuentan con un lector biométrico. De tal manera, se puede tener una idea de qué equipo elegir de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Recordemos que el Fire Phone viene con dos nuevas funciones novedosas: FireFly, un sistema de búsqueda que permite reconocer textos, objetos, productos e incluso música que está sonando, y Dynamic Perspective, una interfaz de pantalla 3D que se genera por las cuatro cámaras que nos siguen en todo momento.

A continuación, presentamos la tabla para que usted decida cuál es el mejor:

Foto Gizmodo_smartphones