Es todo un fenómeno mundial. Se puso a la venta hace apenas unas semanas en 164 tiendas Apple y 1.800 locales de AT&T y la locura por tenerlo supera todo lo visto hasta ahora. Con el iPhone Apple se quiere transformar en un fuerte competidor de telefonía en el mundo. Aquí algunas cifras: • En […]

  • 13 julio, 2007

Es todo un fenómeno mundial. Se puso a la venta hace apenas unas semanas en 164 tiendas Apple y 1.800 locales de AT&T y la locura por tenerlo supera todo lo visto hasta ahora. Con el iPhone Apple se quiere transformar en un fuerte competidor de telefonía en el mundo. Aquí algunas cifras:

• En los primeros días, se vendieron hasta 700 mil unidades de iPhone, a un precio unitario de entre 499 y 599 dólares.

• Steve Jobs, el cerebro de Apple, estima que se venderán 10 millones de unidades en el 2008, lo que le daría a Apple una participación del 1% en el mercado global de teléfonos móviles. En dinero, eso signifi ca al menos 5.000 millones de dólares.

• Hacia 2009, se cree que las ventas del iPhone alcanzarían a los 45 millones de unidades, cifra similar a la de las computadoras Macintosh y el iPod.