NET TV se llama el nuevo canal de televisión abierta de Buenos Aires y que se ha convertido en un fenómeno de Internet. En sus primeros meses al aire –debutó el 1 de octubre– la web del canal fue la tercera con más visitas detrás de El Trece y Telefe, los dos titanes de la […]

  • 20 diciembre, 2018

NET TV se llama el nuevo canal de televisión abierta de Buenos Aires y que se ha convertido en un fenómeno de Internet. En sus primeros meses al aire –debutó el 1 de octubre– la web del canal fue la tercera con más visitas detrás de El Trece y Telefe, los dos titanes de la televisión trasandina.

El periodista chileno Cristián Hernández, ex director web de Mega, es el responsable de la multiplataforma de la estación, sociedad de Perfil Network y Kuarzo Entertainment y que tiene entre sus rostros a Pampita y Luciana Salazar, entre otros.

En entrevista con la revista Noticias –también del grupo Perfil–, Hernández dijo que el riesgo de la TV hoy en todo el mundo es pasar a ser irrelevante. “Hoy las personas hablan sobre la serie de Netlfix o lo que ven en Twitter y así. Estamos en la búsqueda de una épica para Net TV. Estamos sorprendidos y felices por lo que hemos logrado en este poco tiempo y haber sido el tercer canal más visto en la web”.