Detectores de metales y oficiales del ejército resguardan las entradas al noveno piso  del Hospital Militar de Caracas, donde supuestamente estaría internado el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, relata El Tiempo. El acceso a esa planta a través de las escaleras está bloqueado. Instalaron allí, recientemente, unas rejas, las cuales permanecen cerradas bajo llave. Uno […]

  • 22 febrero, 2013
Hospital Militar de Caracas. Foto El Tiempo

Hospital Militar de Caracas. Foto El Tiempo

Detectores de metales y oficiales del ejército resguardan las entradas al noveno piso  del Hospital Militar de Caracas, donde supuestamente estaría internado el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, relata El Tiempo.

El acceso a esa planta a través de las escaleras está bloqueado. Instalaron allí, recientemente, unas rejas, las cuales permanecen cerradas bajo llave.

Uno de los tres ascensores del hospital se dispuso como uso exclusivo para los que se dirijan al piso 9. Los otros se pueden usar de forma regular para el resto de los pacientes y visitas.

Desde la mañana del lunes, cuando el mandatario sorprendió a su país y al mundo anunciando su llegada a Caracas tras dos meses de tratamiento en Cuba, el ingreso al Hospital Militar se restringió extensamente: solo las personas que tengan en sus manos el comprobante de la cita médica o un documento similar que justifique su presencia, pueden acceder al recinto.

Las últimas informaciones oficiales respecto al estado de salud de Chávez fueron dadas a conocer anoche por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien afirmó que persiste una insuficiencia respiratoria producto de la operación realizada el pasado 11 de diciembre, dice El País.

Revise los detalles del Hospital Militar de Caracas en El Tiempo y lo último sobre el estado de salud del mandatario en El País.